El taekwondista correntino, medallista panamericano y olímpico, esta en la provincia brindando una serie de charlas y capacitaciones.

Sebastián Crismanich llegó a San Luis con el objetivo principal de difundir el taekwondo de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en el 2022 en Dakar.

Crismanich, en su carrera deportiva que quedó trunca por lesión, obtuvo medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011 y Oro en los Juegos Olímpicos celebrados, un año más tarde, en Londres.

Su presencia en San Luis pudo verse en el Ave Fénix, con una charla y capacitación para entrenadores y profesores de Educación Física y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta.

“Voy a estar hasta el domingo compartiendo las actividades, los entrenamientos, corrigiendo y estando desde adentro, para aportar esa experiencia que tengo para que perfeccionen cada una de las técnicas, las defensas, las patadas y los golpes. Muchos de los que están acá tienen la chance de ser los representantes argentinos”.


Nota: Redacción   Fuente y Foto: ANSL