Los puntanos fueron titulares en el triunfo del “Tomba” ante Huracán en Córdoba. La figura fue el arquero Mehring que contuvo tres penales en la definición. River o Gimnasia de Mendoza, sus próximos rivales.

Ayer por la tarde en cancha de Instituto, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán se enfrentaron por los 16vos. de Final de Copa Argentina con la presencia de los puntanos Juan Andrada y Agustín Alvarez.

En tiempo reglamentario, el encuentro finalizó 1-1 con goles de Joaquín Varela para el “Tomba” y Saúl Salcedo para el “Globo”.

Por eso, el primer pasaje a los Octavos de Final se definió por penales con Godoy Cruz alcanzando la victoria por 2-1 con el portero Mehring deteniendo los penales de Gamba, Salcedo y Faravelli sumando el remate desviado de Chavez.

Agustín Alvarez

Agustín Alvarez, defensor de la localidad sureño Unión, indicó que “Es un momento inolvidable, la verdad que no me imaginaba esto ni de casualidad. Creo que tuve un buen partido, al principio se me complicó un poco, pero creo que después, con la ayuda de mis compañeros, me fui acomodando”.

Godoy Cruz avanza en la Copa Argentina y su próximo rival será River Plate o su coterráneo, Gimnasia y Esgrima.


Nota: Redacción   Foto: Copa Argentina