El piloto de Río Gallegos, a bordo de un Toyota Etios, se adjudicó la final de la Clase 2 disputada en el Rosendo Hernandez. Marcos Fernandez (Nissan March) peleaba por los principales lugares, pero abandonó en el último giro. Sergio Fernandez (Nissan March) cruzó la meta y sumó en el campeonato.

Gastón Grasso (Toyota Etios) se adjudicó la Final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad desde la bandera verde hasta la bandera a cuadros.

Tras el piloto de Río Gallegos, se ubicaron Gerónimo Nuñez (Nissan March) y Sebastián Perez (Chevrolet Onix).

Agustín Herrera (Renault Clio) y Joel Borgobello (VW Gol Trend) completaron los primeros cinco lugares, posición que peleaba el puntano Marcos Fernandez hasta el último giro donde debió abandonar por problemas en la dirección de su Nissan March.

Quien sí pudo cruzar la meta fue Sergio Fernandez (Nissan March). Lo hizo en el 17° puesto pese a que había recibido un fuerte golpe de Nicolás Posco (Ford Focus).

Con estos resultados, Franetovich (Fiat Palio) es líder con 165 seguido de Herrera con 162 y Posco con 132. Grasso trepó al octavo lugar con 96; Marcos Fernandez se ubica 11° con 76 y Sergio es 31° con 12.

La próxima fecha será del 2 al 4 de agosto en Oberá, provincia de Misiones.


Nota: Redacción   Foto: APAT