En Tucumán se disputó el nacional con los seleccionados de la Federación Sanluiseña logrando excelentes resultados. El elenco Mayores Masculino se consagró campeón.

Llagó a su fin una nueva edición del Campeonato Argentino de Cestoball con sede en Tucumán con los planteles de la Federación Sanluiseña consiguiendo excelentes resultados.

El equipo femenino Sub14 logró el quinto puesto al vencer por 115-50 a Corrientes. El Sub17 y Mayores Femenino subieron al tercer escalón del podio tras vencer a Santiago del Estero y Corrientes por 112-106 y 144-127, respectivamente.

El plantel Mayor Masculino conquistó el título que, además, fue especial. Primero, porque lo hizo de manera invicta y segundo, porqué venció en la Final por 114-94 a CABA, elenco con el que había caído en la edición 2018.

El Argentino cerró, en tanto, con la gran novedad de que ocho integrantes de la delegación puntana fomarán parte de la Selección Nacional.

Se trata de Lucia Binchi quien será dirigida por Pablo Frontera en Sub17. Paula Bianchi y Jazmín Santichia en Mayores Femenino e Isaias Barbeito, Santiago Frontera, Dario Feiteler y Gino Baccey en Mayores Masculinos.


Nota: Redacción  Fuente: Cestoball Argentino  Foto: FSLC