Se debería sortear este miércoles en la sede de AFA con Estudiantes y Juventud compartiendo el Grupo B.

Sabiendo el Torneo Federal A 2019/2020 comenzará a jugarse desde el próximo 1° de septiembre con treinta equipos divididos en dos Grupos, este miércoles se debería sortear el fixture de cada uno de ellos.

Estudiantes y Juventud, los equipos que representarán al fútbol puntano en la categoría, formarán parte del Grupo B junto con Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo Otamendi, Dep. Madryn, Dep. Maipú, Ferro de Gral. Pico, Huracán Las Heras, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Peñarol y Villa Mitre.

En el Grupo A, en tanto, jugarán Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Güemes, Juventud de Gualeguaychú, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistecia, Sp. Las Parejas, Sp. Belgrano y Unión de Sunchales.

El Torneo Federal A 2019/2020 será con dos rondas en cada grupo, sin cruce entre ellos, con los equipos entre el 2° y el 7° lugar jugando un Play Off por acceder a las Semis donde ya esperará el mejor de la etapa regular por un lugar en la Final donde se conocerán los ascendidos.

Con respecto a los cuatro descensos, estos serán para los equipos que ocupen el 14° y 15° lugar de cada Grupo durante la fase regular.


Nota: Redacción