El conjunto de Concarán goléo a Chacabuco y es líder de la Zona Sur junto con Dep. Pringles que el domingo visita a Sarmiento de Tilisarao. En la Zona Norte, es cómodo puntero San Martín de Merlo que venció con comodidad a Naschel Unidos.

El pasado fin de semana se disputó la 10° Fecha del Torneo de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, última dela primera rueda, con Atlético Concarán subiendo a lo más alto de la Zona Sur gracias a un claro 5-1 por sobre Chacabuco de Villa del Carmen.

En tanto, San Martín de Merlo se afianza como el mejor de la Zona Norte gracias a un contundente 4-0 ante Naschel Unidos.

Además, Juventud de Cortaderas igualó sin goles con el Dolores BAP de Concarán y Dep. Villa Larca empató 1-1 con Casino de Merlo.

El próximo domingo completarán Sarmiento de Tilisarao y Dep. Pringles, únicos que podrán desbancar al Atlético Concarán, mientras que Dep. Villa Larca y San Martín de Merlo jugarán el pendiente de la 1° Fecha.

En la B, se jugó la 9° Fecha con el Pringles venciendo a San Martín por 3-1 en un nuevo clásico de Santa Rosa. Además, Candelaria igualó 1-1 con CRYDER y Juventud de Carpintería cayó ante Dep. Los Molles por 0-2.

Posiciones completas AQUI


Nota: Redacción   Fuente: LFDVC