Por la Reclasificación Cuyana, el conjunto “Rojinegro” no pudo ante San Jorge. El “Azurro”, por el Desarrollo de la URC, superó a Maristas.

El pasado fin de semana comenzó a jugarse el denominado Torneo Reclasificación que entrega plazas para la Copa de Plata del Regional de Rugby.

El Mercedes RC es de la competencia con derrota en el debut ante San Jorge, conjunto sanrafaelino que busca la permanencia, por 19-40. Por la misma Zona A, Huazihul de San Juan superó a Banco de Mendoza por 22-10.

En la Zona B, Jockey Club de San Juan venció a Rivadavia RC de Mendoza por 44-23 y Belgrano RC, otro representante de San Rafael, dio cuenta de Universitario de San Juan por 38-7.

El próximo fin de semana, el Mercedes RC visitará a Huazihul mientras que San Jorge RC hará lo propio frente a Banco RC.

Mientras tanto, la Unión de Rugby de Cuyo puso en marcha su Torneo Desarrollo con la participación del Chancay RC que debutó con triunfo ante Maristas en San Rafael por 21-3 y que el próximo fin de semana será local ante Liceo RC.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Rugby del Oeste y URC   Foto: CRC