El piloto puntano se anotó con cuarto mejor registro en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional que se presenta en tierras misioneras.

Comenzó la actividad oficial del séptimo capítulo de la Clase 2 del Turismo Nacional. En el Autódromo Parque Ciudad de Oberá (Misiones), la categoría llevó adelante sus dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. Los pilotos del JF Racing fueron importantes protagonistas, con Marcos Fernández (Nissan March) marcando el 4º mejor registro de la jornada.

Todo arrancó con los entrenamientos, donde Marcos Fernández ya evidenció estar en un muy buen nivel, finalizando en el 2º lugar a solo 2 décimas de Walter López. Por su parte, Sergio Fernández (Nisssan March) se ubicó en el 21º puesto, a 1 segundos 6 décimas.

La actividad del día se cerró con la clasificación, y allí nuevamente Marcos volvió a estar entre los mejores. Con un registro de 1:58.263 el piloto de San Luis finalizó 4º en la primera clasificación, y se perfila como uno de los principales aspirantes al podio en esta fecha.

Sergio Fernández no pudo registrar tiempos en la clasificación, ya que en el segundo parcial y cuando venía encarando una vuelta muy competitiva, tuvo un leve fuera de pista y quedó encajado en la cama de leca.

En cuanto a la configuración de la actividad, en esta fecha, la clase dos tendrá nuevamente una segunda clasificación, por lo cual mañana los pilotos tendrán revancha para mejorar lo de hoy.

Luego, a partir de las 15hs comenzarán las series clasificatorias. Y el domingo desde las 12:30hs se pondrá en marcha la competencia final.


Fuente: Prensa JF Racing