Fue por una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rally que se celebró el pasado fin de semana. Saitúa se adjudicó la General y la divisional N4. Bassi lo hizo en tracción simple mientras que Ordoñez consiguió el triunfo en UTV.

El pasado fin de semana se celebró la 5° edición del Rally de El Violcán por una nueva fecha del Campeonato Provincial con el binomio Saitúa-Barón (Mitsubishi Lancer Evo X) logrando el triunfo en la General y en la divisional N4 con una marca de 1:05:33hs.

Garro-De Biassio (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend), ganador de la Clase A, fueron los escoltas.

Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend)

Bacci-Del Riego (VW Gol Trend) ocupó el cuarto puesto mientras que Rasso-Olivera (VW Gol Trend) lo hizo en el quinto lugar para, además, ser el mejor en la Clase N6.

El sexto puesto y el triunfo en la Clase N2 fue para Tomasevich-Caro (VW Gol). El mejor de la Clase N7 fue Oste-Gutierrez (VW Gol) en tanto que Capello-Bressan (VW Gol Trend) se adjudicó la Clase N2STD.

Entre las Motos, Quads y UTV, el mejor fue Matías Ordoñez que, con su CANAM 1000, fue el más rápido del Rally con una marca de 50:15 min. dejando atrás a Bruno Broggini (Yamaha 250), el mejor en Motos, y Lucas Andrada (CANAM X3).

Matías Ordoñez (CANAM 1000)

La próxima cita de la temporada será entre el 6 y 8 de septiembre en Buena Esperanza y Nueva Galia.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa APRyN  Fotos: Prensa APRyN / Marcelo Lacerda