Por una nueva fecha del Regional, el Mercedes RC cayó ante Huazihul de San Juan. Por el Desarrollo de la URC, el Chancay RC no pudo con Liceo RC.

El pasado fin de semana el rugby masculino de San Luis estuvo representado por Mercedes RC en el Regional y por el Chancay RC en el Desarrollo de la Unión cuyana.

El elenco mercedino cayó en su visita a Huazihul de San Juan por un amplio 7-66, resultado que lo deja en el último lugar del Grupo A ya que Banco RC de Mendoza superó a San Jorge RC de San Rafael por 39-17.

En el Grupo B, en tanto, Jockey Club de San Juan pica en punta al vencer por un ajustado 34-32 a Belgrano RC de San Rafael. Universitario RC, en San Juan, logró el resultado más holgado de la fecha. Fue por 82-21 a Rivadavia RC de Mendoza.

Chancay RC, por su parte, cayó como local ante Liceo RC de Mendoza por 12-15 en el marco de la 2° Fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo.

El equipo puntano, si bien no pudo celebrar un triunfo, pudo promocionar al plantel superior a varios jugadores de las divisiones juveniles.


Nota: Redacción  Fuente: URC / Rugby del Oeste