El mendocino se adjudicó la Final de la Clase 3 que se celebró en tierras misioneras con Pernía y Bundziak como escoltas. Pezzino estuvo ausente pero volverá a la próximo en Termas de Río Hondo.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en la ciudad misionera de Misiones con triunfo para el mendocino Julian Santero (Ford Focus) seguido de Leonel Pernia (VW Vento) y Rudi Bundziak (Citröen C4).

Más atrás y completando los mejores diez lugares, arribaron Manuel Luque (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur (Ford Focus), Emnanuel Cáceres (Ford Focus), Antonino García (Ford Focus), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) y Adrián Percaz (Ford Focus).

Con estos resultados, la lucha por el Campeonato está más que apasionante con cuatro pilotos separados por solo ocho unidades. Pernía es líder con 158 puntos seguido de Pipkin (Chevrolet Cruze) con 156 puntos con Chapur y Urcera (Honda Civic) con 150.

Fabricio Pezzini, ausente en Oberá por motivos personales, se ubica en el 7° lugar con 110 unidades. Su regreso será entre el 30 de agosto y el 1° de Septiembre cuando el TN arribe a Termas de Río Hondo.


Nota: Redacción  Foto: APAT