Fue el pasado fin de semana al lograr el segundo puesto en el Regional de Clubes en la categoría Cadetes que se celebró en San Juan con Atl. Fénix de La Punta obteniendo el quinto puesto.

La Federación Sanluiseña de Handball (FSLH) consigue plaza para el Nacional de Clubes Cadetes Femeninos 2020 gracias a la gran actuación del Club Handball San Luis (CHSL) en el reciente Regional celebrado en San Juan.

Las “Rojinegras” consiguieron el segundo puesto cayendo solo en la Final ante Alianza de San Juan por un ajustado 31-30 tras haber dado cuenta de Universidad Nacional de San Juan por 28-8, Ladricen de Tucumán por 33-0 y Godoy Cruz de Mendoza por 21-19.

El plantel estuvo formado por María Rosario Iannizzotto, Guillermina Polenta, Belén Ortega, Emilce Soria, Agostina Stampanoni, Julieta Feliciani, Luque Limina, María Vegezzi, Antonella Marquez y Martina Whol con la conducción técnica de Waldo Pescara y las asistencias de Ludmila Paiz, Mariano Voarino y Agustín Bressi.

Cabe destacar que también fue de la partida el plantel femenino de Atlético Fénix de La Punta que consiguió el quinto puesto luego tras vencer por 17-15 a la U sanjuanina.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: FSLH