Fue gracias a la gran actuación de nuestros judocas en el reciente Torneo Centro República celebrado en Villa Carlos Paz. La Federación local sumó trece medallas.

Entre el 2 y el 4 de agosto pasado en Villa Carlos Paz se disputó una nueva edición del Torneo Centro República con la participación de cientos de judocas de todo el País.

Hasta allí fueron los representantes de la Federación puntana quienes lograron un excelente resultado que los posiciona entre los mejores de la Argentina.

Entre las performance se destacan las medallas de Oro para Aldo Torres en Infantil A, Martína Ojeda en Infantil B y Samira Ochoa en Kiu Novicio.

Fueron Plata las medallas de Agustín Lopez en Senior, Sofia Santucho en Kiu Novicio y de Agustina Lahiton tanto en Junior como en Seniors.

Finalmente San Luis logró Bronce con Sofia Santucho en Junior, Juan Britos en Infantil B, Valentin Ochoa en Novicio, Luca Fernandez y Emanuel Perez en Junior.

También fueron de la partida Diego Lahiton, Agustín Maldonado, Gabriel Sosa, Alejandro Sosa, Emiliano Pérez y Tobias Coronel.


Nota: Redacción  Fuente: FSLJ  Foto: Archivo