Los clubes puntanos en quince días buscarán el sueño de acceder a la elite del vóley nacional.

Una nueva edición de las Ligas Argentina A2 Femenina y B1 Masculina se disputarán en simultáneo en Chapadmalal entre el 21 y el 25 de agosto próximo con la representación de Lafinur y Vecinal La Merced de San Luis como así también de ICA Sports de Villa Mercedes.

Desde FeVA confirmaron que en total serán 31 los equipos que serán de las competencias.

En el caso de la Liga Argentina A2 Femenina, junto al Vecinal La Merced estarán Once Unidos de Mar del Plata, Mar Chiquita, Olimpo de Bahía Blanca, Dep. Universal de La Plata, Regatas y Municipalidad Maipú de Mendoza; Italiano, Mutual Policial de Buenos Aires, CEF N°5 de La Rioja, Municipalidad y Universitario de Córdoba, Esc. Municipal de Trelew y las neuquinas de El Biguá, Universidad del Comahue y Club Plottier.

En la Liga Argentina B1 Masculina, Lafinur e ICA Sports, elenco que jugará por primera vez este certamen, serán posibles rivales Belgrano de Don Torcuato, último campeón, Banco Provincia de Mar del Plata, Mar Chiquita, Regatas de Corrientes, Rowing de Paraná, Regatas Mendoza, Banco Hispano y Ausonia de San Juan, Instituto Pellegrini de Tucumán, El Biguá de Neuquén, Waiwen de Comodoro Rivadavia, Amuvoca de El Calafate y Escuela Municipal de Puerto San Julián.


Nota: Redacción   Fuente: Somos Voley