El defensor mercedino fue convocado por la selección mayor para los amistosos ante Chile y México en Estados Unidos. Además, Batista dio la lista para el sueño de estar en los Olímpicos de Tokio.

La Selección Argentina mayor dio a conocer su lista de convocados para los amistosos que se disputarán el mes próximo en los Estados Unidos, primero ante México (5) y luego Chile (10).

Sin la presencia de Lionel Messi, por estar suspendido tras sus críticas para la Conmebol durante la última Copa América, Scaloni decidió convocar al mercedino Leonardo Balerdi quien, sin debutar en la primera de Boca Juniors, ya milita en el fútbol alemán con la casaca del Borussia Dortmund.

Además sobresalen Adolfo Gaich, quien viene de tener un gran desempeño en los Juegos Panamericanos, el regreso de Marcos Rojo y las primeras convocatorias de Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal y Alexis Mac Allister. Reaparecen Exequiel Palacios y Matías Zaracho, quienes se perdieron la Copa América por lesión.

Por otra parte, Fernando Batista entregó una nómina de jugadores que iniciarán los trabajos con la Selección Sub 23 de cara al Preolímpico que se disputará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero.


Nota: Redacción  Fuente: AFA