El piloto de Toyota Gazoo Racing repitió victoria en la séptima fecha del STC2000. Fue en San Nicolás. Santero (Toyota) y Pernía (Renault) los escoltas. La próxima, en el Zonda de San Juan.

Hay que remontarse hasta el primer semestre del 2013 para encontrar el último triplete consecutivo de Matías Rossi en el Súper TC2000, cuando ganó en Rosario, San Juan y La Pampa, con el Toyota Corolla.

Ayer domingo, en el autódromo de San Nicolás, escenario de la séptima fecha de la temporada, el Misil de Del Viso consiguió un nuevo trío de éxitos en fila, que comenzó en Paraná, repitió en Salta y acá, en el trazado nicoleño, solo tuvo la sombra de su compañero Julián Santero.

Leonel Pernía (Renault) completó el podio. Más atrás se ubicaron Mariano Altuna (Toyota), Facundo Ardusso (Renault), Matías Muñoz Marcesi (Fiat Tipo), Matías Milla (Renault Fluence), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Bernardo Lalaver (Chevrolet Cruze) y Tomás Gagliardi (Chevrolet Cruze) quien completó los mejores diez lugares.

Con estos resultados, Pernía se mantiene en lo más alto del campeonato con 112 unidades seguido por Rossi, que ya suma 110, y por el último campeón, Facundo Ardusso, que ostenta 90 puntos.

La próxima cita del SC2000 será entre el 13 y el 15 de septiembre en el Autódromo Eduardo Copello, en el “Zonda” de San Juan.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa STC2000