Fue el pasado fin de semana en Mar del Plata con la conquista de tres títulos en un evento organizado por la Federación y Confederación Argentina que llevó a San Luis a ocupar el segundo lugar de la tabla general.

Entre el 17 y el 19 de agosto se celebró en Mar del Plata una nueva edición del Campeonato Nacional de Padel para Menores bajo la órbita de la Federación Argentina de Padel (FAP) y la Confederación Argentina de Padel (CAP).

Hasta allí fueron las duplas y jugadores de la Federación Sanluiseña (FSLP) quienes lograron excelentes resultados.

Fue el caso de Tomás Luco y Gastón Lazzarini que se adjudicaron la divisional Sub23-Sub18 B al vencer al puntano Joaquín Terceros, dupla con el bonaerense Juan Ignacio De Pascual, por 6/4 y 6/2.

La Final en Sub14 D Femenino fue toda puntana con triunfo para la pareja formada por Francesca Floriani y Pia Gostelli ante Zoe Balestra y Brisa Gimenez por 6/3 y 6/4.

El último título lo lograron las puntanas Magalí Fernandez y Leiza Brabo ante las formoseñas Palacios-Kloster por 6/4 y  6/3 en la divisional Sub23-Sub18-Sub16 Femenino donde, en la previa, habían dejado en el camino a las coterráneas Emiliana Mercau y Martina Rodriguez por 6/4 y 7/5.

Cerca del título estuvieron las duplas Molina-Mazza (semifinalistas en Sub23-Sub18 E); Casentini-Zalazar (semifinalistas en Sub23-Sub18 F); Lopez-Salgado (finalistas en Sub 16 E); Ignacio y Guido Barroso (semifinalistas en Sub14-Sub12 C) y Santiago Tuninetti, dupla con el correntino Tomás Lacava (finalistas en Sub14-Sub12 D).


Nota: Redacción   Fuente: FAP   Foto: FSLP