El “Verde” jugó dos amistosos en los últimos días. Fue el fin de semana en La Punta ante Huracán y ayer en La Pedrera frente a Colegiales. Además, se confirmó que su partido por Copa Argentina fue postergado.

Restan dos semanas para el inicio del Torneo Federal A 2019/2020 y Estudiantes no quiere dejar nada librado al azar. Por eso, los de Arzubialde se probaron con dos nuevos amistosos con rivales del fútbol local.

Primero fue ante Huracán de San Luis en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta con buenos resultados y ayer con Colegiales de Villa Mercedes en la cancha auxiliar del Estadio Único La Pedrera.

Fueron tres tiempos de cuarenta minutos cada uno en ambos compromisos porque Arzubialde desea darle rodaje a los pibes de las inferiores.

En Mercedes, fue triunfo para Estudiantes por 7-1 con goles de Santiago Rodriguez, Leonel Felice, Erick Soloppi, Israel Roldán (x2) y el juvenil Lucas Quiroga (x2). Lucas Paez descontó para Colegiales.

Héctor Arzubialde probó desde el arranque a Montoya; Calderón, Sosa, Quiroga y Biela; Cuello, Gimenez, Roldán y Díaz; Rodriguez y Seco. Luego lo hicieron Adasme, Becerra, Corulo, Correa, Olariaga, Figueroa, Ismael y Ezequiel Zapata, Valdeón, Polleto y Felice.

En tanto, en las últimas horas se confirmó que el compromiso por Copa Argentina entre Estudiantes y Barracas Central, pactado para el miércoles 5 de septiembre en Sarandí, ha sido postergado pero sin aclarar el motivo aparente.


Nota: Redacción  Foto: Prensa Parque La Pedrera