Conmebol habilitó la venta de entradas para la Final única que se disputará en Santiago de Chile. La polémica está instalada porque algunas son más caras que las de la Champions League. Todos los detalles.

La finalísima de la Copa Libertadores 2019, a jugarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile, aún no tiene a sus protagonistas y ya genera revuelo. Es que se conoció el precio de las entradas y, al compararlas con las de la Champions League, resultan más caras.

La Conmebol inició el proceso de venta de tickets para la final única de la Copa, que se desarrollará en el Monumental de Santiago.

La más barata cuesta 80 dólares, mientras que la más económica del la final de la Champions League 2019, que tuvo al Liverpool consagrandose ante Tottenham costó 70 euros, es decir, 77,7 dólares a la cotización actual.

Por el contrario, el ticket más caro para el encuentro de Libertadores es de 250 dolares, para la Tribuna Pacífico, mientras que, para la competición de la UEFA, su valor fue de 600 euros, o sea, 665 dólares.

Los interesados podrán inscribirse en los links habilitados por la Conmebol para contar con prioridad a la hora de comprar los boletos, desde hoy y hasta el 26 de agosto.

Los únicos clubes argentinos que siguen con chances de levantar el trofeo son River Plate y Boca juniors, que podrían cruzarse en semifinales.

El valor de las entradas con la cotización actual del peso argentino

• Categoría 1 (Tribuna Pacífico): $13750 pesos.

• Categoría 2 (Andes): 5500 pesos en la preventa, luego 8250.

• Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte y Norte Poniente): 4400 pesos.


Fuente: NA