Se trata de Marcelo Freites, volante surgido en el Club Social y Deportivo Unión que fue convocado por Patalano en Godoy Cruz para recibir a Estudiantes de La Plata. Él se suma a la lista que incluye a Escudero, Andrada, Lopez, Ambrogio y Alvarez.

Momentos de zozobra vive “El Tomba” mendocino tras el despido de Lucas Bernardi. Sin embargo, su salida ha sido, de alguna manera, positiva para el puntano Marcelo Freites ya que, por primera vez, estará en la Súperliga.

Tras su paso por el Club Social y Deportivo Unión de la localidad homónima del Sur provincial, Freites llegó al Tomba de la mano de Fabricio Aguada para lograr su primer contrato profesional que, tras algunos meses en las inferiores y reserva, mañana verá su fruto.

Javier Patalano, técnico de la Reserva que ahora se hizo cargo del plantel de Súperliga, convocó a Marcelo Freites para el compromiso por la cuarta fecha ante Estudiantes de La Plata.

Freites, Lucas Andrada y Agustín Álvarez estarán mañana en el Malvinas Argentinas desde las 11:00hs.

En tanto, Matías Escudero regresa a Patronato. El central puntano con pasado en Nueva Chicago, San Martin de San Juan y Palestino de Chile, se recuperó de su lesión y hoy sería titular ante Rosario Central desde las 17:45hs.

Elias Lopez fue convocado por Marcelo Gallardo para el cruce de River Plate con Talleres de Córdoba, partido de mañana a partir de las 17:45hs. y se espera por Lucas Ambrogio, mercedino que milita en Argentinos Juniors, club que el lunes cerrará la 4° Fecha ante Huracán en Parque de los Patricios.


Nota: Gustavo Falduti Foto: CAGCAT