Se trata de tres jóvenes promesas que participan de la Copa El Sauce en Villa María, nueva etapa del COSAT.

Ayer en Villa María, Córdoba, comenzó la tradicional Copa El Sauce, etapa del circuito sudamericano de tenis (COSAT) con la participación de alumnos de la Escuela Deportiva Ave Fénix.

Manuel Suarez Vega, en la categoría Sub16, desgraciadamente tuvo una rápida eliminación en Singles ante Facundo Perlov al igual que en Dobles junto al brasilero Bernardo Aguiar por 2/6 y 4/6 ante los también “cariocas” Víctor Milare y Rodrigo Cunha.

Martina Davis y Rocio Rojo fuero dupla en el Dobles Sub16 Femenino con derrota en el debut por 7/5, 0/6 y 6/10 ante María Dominguez y Selene Siburu.

En Singles, el sorteo determinó que ambas puntanas choquen entre si con Davis logrando el triunfo por 6/4 y 6/3, resultado que le permite seguir en competencia con cruce ante la uruguaya Agustina Olivero, N°3 preclasificada.

Martina Bernal, finalmente, es la puntana que aún está en carrera en la divisional Sub18 Femenino y en ambas modalidades.

En Dobles, junto a Ana Alvarez, debutó con triunfo ante Delfina Alessi y la chilena Paloma Goldsmith por 6/0 y 6/2 para hoy jugar con Olivia Scattini y Chiara Desia.

En Singles, la puntana estará debutando frente a María Victoria Marchesini.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: ANSL