Se reanudó el Torneo de Primera División de la LFDVC con el Dep. Pringles de La Toma liderando la Zona Sur y con San Martín de Merlo, sin jugar, conservando la punta de la Zona Norte. En la B, la novedad fue la deserción del Dep. Los Molles.

Tras el receso invernal, este fin de semana se reanudaron los Torneos de Primera A y Primera B de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) con sendas 11° Fechas.

En la “máxima”, Dep. Pringles de La Toma goleó por 4-2 al Dep. Villa Larca en el Interzonal para ser el único líder de la Zona Sur con Naschel Unidos siendo escolta tras vencer por 2-1 al Atl. Concarán. En tanto, Chacabuco de Villa del Carmen empató 2-2 con Sarmiento de Tilisarao.

En la Zona Norte es líder San Martín de Merlo pese a que se suspendió su compromiso con Dolores BAP de Concarán. Casino, por su parte, igualó sin goles con Juventud de Cortaderas.

En la B solo se jugaron dos partidos. Municipal La Punilla cayó ante Recreativo de La Toma por 1-2 mientras que Atl. Papagayos superó por 1-0 a Dep. Naschel para liderar el Grupo B.

El partido entre Pringles de Santa Rosa y CRYDER se suspendió al finalizar el primer tiempo por incidentes con la parcialidad merlina; se postergó Candelaria RC-Juventud de Cortaderas y Dep. Los Molles decidió no ser parte de lo que resta del campeonato cuando debía jugar con San Martín de Santa Rosa, conjunto que se le dio ganado el partido por 1-0 y que ahora, manda en el Grupo A.


Nota: Redacción  Fuente: LFDVC   Colaboración: Fernando Navarro