Fue con más de trescientos atletas que lograron el objetivo de cruzar la meta en la Maratón más importante de Sudamérica.

Mientras que todas las miradas cayeron en el keniata Karoki Bedan y en la etíope Ababel Brihane, ganadores absolutos de la Media Maratón de Buenos Aires, muchos argentinos lograron brillar en un marco que reunió a miles de atletas.

Fue el caso de Joaquín Arbe quien fue el mejor atleta nacional para ser, además, el noveno en la General. Lo mismo con Marcela Gomez, la mejor de nuestro país y que cruzó la meta en el octavo puesto entre las Damas.

San Luis, en tanto, no quedó ajeno a la fiesta atlética y dijo presente con más de trescientos deportistas que, principalmente, cumplieron el objetivo de culminar la carrera.

Sin embargo, hay que destacar a los mejores y ellos fueron Carlos Vidal, que culminó en el 29° lugar de la General con una marca de 1hs. 09min. 15 seg. para romper el récord provincial que había marcado Pedro Barroso en La Pedrera; y Andrea Quiroga que se ubicó 33° en la General de Damas con su marca de 1hs. 28min. 01seg.

Todos los resultados AQUÍ.


Nota: Redacción   Fuente: San Luis Run   Foto Portada: Clarin