El “Juve” debuta como local ante Sansinena de Gral. Cerri mientras que Estudiantes, inmerso en una crisis económica, visita a Dep. Maipú.

Mañana se juega la 2° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A con Juventud y Estudiantes buscando sus primeros triunfos tras la derrota en Mendoza y el empate en el Funes, respectivamente.

Juventud recibirá a Sansinena desde las 16:00hs. con arbitraje de Jonathan Correa. Para este compromiso, Alaniz pondría en cancha a los mismos once que visitaron Las Heras.

Ellos son  Juan Pablo Dominguez; Gabriel Ojeda, Franco Verón, Marcos Cabrera y Mauro Scatolaro; Juan Pablo Gobetto, Leandro Ciccolini, Emanuel Pio y Daniel Carrasco; Tomás Garro y Facundo Martinez.

Estudiantes, inmerso en una crisis económica que incluye a todo el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y empleados del club, estará viajando el mismo domingo a Mendoza para visitar al Dep. Maipú.

Pese a no haber entrenado en los últimos días a causa de una protesta, Arzubialde mandaría a cancha a Montoya; Calderón, Corulo, Quiroga y Sosa; Cuello, Gimenez, Correa y Poletto; Rodriguez y Felice.


Nota: Redacción