Fue ayer por la tarde ante el Dep. Maipú que se iba a quedar con el triunfo en poco del final. El próximo compromiso del “Verde” será como local ante Cipolletti de Río Negro.

Pese a estar inmerso en problemas económicos y con los jugadores decidiendo no entrenar en la previa, Estudiantes fue a Mendoza para visitar al Dep. Maipú por la 2° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A.

El local fue quien dominó las alternativas en el arranque del partido con Neri Espinoza y el puntano Daniel Garro haciendo de las suyas por las bandas.

A los 8 minutos, la presión de Maipú tuvo sus frutos gracias a Matías Persia que capitalizó un rebote tras el fuerte remate de Espinoza que había dado en el travesaño.

Los de Sperdutti fueron por el segundo pero se toparon con reacciones positivas de Germán Montoya, Facundo Quiroga y Leandro Corulo que entusiasmaron al resto porqué, a los 20 minutos y después de algunas llegadas con Israel Roldán, Estudiantes igualaba el marcador a través de Emmauel Gimenez.

Con el marcador igualado, en el complemento ambos se cuidaron. Erik Soloppi en el “Verde” no pudo definir ante la salida de Alassia, quien después respondería muy bien tras un remate de media distancia por parte de Luis Seco y con el juez Ceballos no convalidando un claro penal sobre Meyer.

Todo indicaba empate y ambos equipos “festejaban” pero, a los 46 minutos, Navarro definía con un remate cruzado tras un centro de Farías y pese al achique de Montoya.

Tras el gol, Estudiantes fue por el empate pero se vio perjudicado con la expulsión de Emanuel Diaz.

El próximo compromiso del “Verde” será en condición de local ante Cipolletti de Río Negro.


Nota: Redacción   Foto y Video: Prensa CDM