A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX, Fernando Pela se adjudicó el Rally de Buena Esperanza con la navegación de Facundo Daddario. Horacio Saitúa y Cristian Gonzalez, los escoltas. La próxima cita del Provincial será junto al Rally Argentino en San Martín.

Ayer se concretó la sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally con el desafío en los médanos, el Rally de Buena Esperanza, con triunfo para Fernando Pela con la navegación de Facundo Daddario.

Pela, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX, se quedó con la General y fue el mejor entre los N4, con una marca de 1h. 11min. 21 seg. dejando en segundo lugar a Horacio Saitúa y Walter Bersabé (Mitsubishi Lancer Evo X) a 37 seg. y en tercero a Cristian Gonzalez-Julio Herrero (VW Gol), ganador de la Clase A, a poco más de cuatro minutos.

Ramón Garro-Mariano DeBiassio (Mitsubishi Lancer Evo IX) se habían quedado con la primera etapa pero debieron conformarse con el cuarto lugar. Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend) se adjudicaron la Clase N6 completando los mejores cinco lugares.

La Clase N2 fue para Felipe Tomasevich-Tristán Caro (VW Gol); la N7 para Federico Lucero-Jorge Sosa (VW Gol) mientras que Mauricio Capello-Marcelo Bresan (VW Gol Trend) brillaron en la N2STD.

La próxima cita de la temporada será entre el 11 y el 13 de octubre en San Martín, una séptima fecha más que especial porque será en conjunto con el Rally Argentino.


Nota: Redacción   Foto: San Luis a Fondo