Agustín Gutierrez y el chileno Javier Valdez se despidieron del Outeiro De Rei Challenge. Desde mañana juegan la Qualy del Master de Cascais, donde también estarán Cristian Gutierrez, “Sanyo” Gutierrez y Maximiliano Sanchez.

Ayer por la tarde en tierras gallegas, el puntano Agustín Gutierrez y el chileno Javier Valdez cayeron en Cuartos de Final del Outeiro De Rei Challenge por 5/7 y 2/6 ante Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz.

Tras esta derrota, la “Legión” puntana en el World Padel Tour se traslada a Portugal para disputar el Master de Cascais.

Agustín Gutierrez y Javier Valdés debutarán mañana desde la Qualy ante Claudio Lanzinger y Álvaro Melendez. Cristian Germán Gutierrez, en dupla con el español Mario del Castillo, debutará en la segunda fase de la Qualy frente a José Sanchez y Salvador Oria.

El objetivo de Agustín y Cristian será acceder al Cuadro Principal del Master donde ya esperan «Sanyo» Gutierrez y Maximiliano Sanchez, dupla N°1 del Mundo, que hará su aparición el próximo miércoles ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.


Nota: Redacción