Fue ayer por la noche donde se definieron los cruces de 16vos. de Final con la participación de 32 equipos que militan el 1°A y 1°B.

En enero próximo, al Liga Sanluiseña de Fútbol cumple 100 años de vida y para comenzar con los festejos, ideó la denominada Copa Centenario, la cual, será disputada por los 32 equipos que militan en 1°A y 1°B.

Ayer por la noche, en una conocida sala de cine en nuestra Ciudad, se realizó la ceremonia de sorteo del Cuadro Principal con la confirmación de los cruces por 16vos. de Final que comenzarían a jugarse desde el próximo 26 de septiembre en cancha de Defensores del Oeste, GEPU, Sol de Mayo, San Antonio de Estancia Grande y en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta.

Cabe destacar que quien resulte campeón de la Copa Centenario, no solo sumará a sus vitrinas un vistoso trofeo, sino que, además, recibirá 50.000 pesos y la chance de pelear por una plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2020 desde la Federación Sanluiseña donde ya espera Sarmiento de Tilisarao, por la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, y un representante de la Liga Mercedina.

16vos. de Final – Copa Centenario – LSF


Nota: Redacción  Fuente: LSF