Durísimo fue Héctor Arzubialde al dialogar con la prensa una vez que finalizó el partido entre Estudiantes y Cipolleti, el pasado domingo. “Era un partido que no se nos podía escapar ni en pedo”.

El pasado sábado Estudiantes empató 2-2 con Cipolletti de Río Negro en el marco de la 3° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A.

“El Verde” lo ganaba por 2-0 pero en la última jugada los rionegrinos lograron la igualdad, hecho que a Héctor Arzubialde le molestó y mucho.

“Es doloroso perder dos puntos de esta forma. Era crucial y lo dejamos pasar. Las pelotas paradas era la clave de ellos y sabíamos que solo por ahí nos iban a lastimar. Si no pensamos y si no nos puteamos un poco, algo va a pasar. Si queremos ascender, algo tenemos que hacer”, manifestó el técnico Albiverde.

“Hoy me voy con mucha bronca porque tuvimos miedo de ganarlo. Nos replegamos más de lo debido. Empatar un partido de éstos, para mi es muy doloroso. Espero que los jugadores no puedan dormir”, añadió.

Para Arzubialde el triunfo era clave. “Si ganábamos, clasificábamos pero ahora estamos afuera. Sabemos que el jueves jugamos la Copa Argentina, pero poco me interesa”.

“En 20 minutos tiramos el esfuerzo de un montón de gente. Yo no juego con el esfuerzo de las personas. Me gusta ganar. Si queremos ascender, este tipo de partido no se puede escapar ni en pedo”.

Tras su compromiso ante Barracas Central el próximo jueves en cancha de Temperley, Estudiantes tendría confirmado que el choque ante Ferro, en Gral. Pico, por la 4° Fecha en el Federal A sería el lunes 23.


Nota: Redacción  Foto: Archivo