Será el domingo 29 de septiembre en el Rosendo Hernandez con varios regresos a la Clase 3, con la reaparición de la Clase 2 y con el Súper Car disputando dos finales.

Este 29 de septiembre en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad se disputará la sexta fecha del Pista San Luis, categoría organizada por ARPADP.

Luego de dos capítulos en los cuales compartió escenario con otras divisionales (TN y Córdoba Pista), para el sexto capítulo, el Pista San Luis volverá a desarrollar una fecha íntegramente propia que será solo durante una jornada con el objetivo de abaratar los costos para los participantes.

Entre las novedades, sobresale el regreso de la Clase 2 con varios pilotos confirmados. Ellos son Franco Gregorio (Fiat 128), Paulo Bramajo (Fiat Uno), Miguel Moreno (Fiat 128), Juan Manel De Battista (Fiat 128), Germán Gil (Fiat Uno), Pablo Lopez (Fiat 128), Sebastián Carmona (Fiat 128). Además se sumarían desde San Juan los pilotos Cristian Maldonado (Fiat 128) y Mario Ruiz (Fiat 128)

A los protagonistas de la Clase 3, este fin de semana han confirmado su arribo Sebastián Carmona (Chevrolet Corsa) y Nicolás Fassero (Chevrolet Cruze).

Además, el Súper Car Cuyano dejará la Serie para celebrar dos Finales.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa ARPADP