Estudiantes enfrenta a Barracas Central en cancha de Temperley por los 16vos. de Final de la Copa Argentina. De ganar, enfrentará a su homónimo de La Plata.

Esta tarde en cancha del «Gasolero», Estudiantes jugará ante Barracas Central en el marco de los 16vos. de Final de la Copa Argentina.

Los de Arzubialde buscarán superar su mejor actuación en el certamen que fue en la edición 2015-2016 tras caer, en 16vos. de Final, ante River Plate por 1-2.

Para este compromiso, Estudiantes presentaría en cancha a Germán Montoya; Jesús Calderón, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Brian Cuello, Emmanuel Díaz, Maximiliano Correa e Israel Roldán; Santiago Rodriguez y Erick Soloppi.

Barracas, elenco directamente vinculado al presidente de AFA, está conducido por Salvador Daniele y formaría con Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos.

El partido arranca a las 17:00hs. y será con arbitraje de Julio Barraza con asistencia de Nahuel Rassullo y Leandro Garay.

El ganador de esta serie accederá a los Octavos de Final donde espera Estudiantes de La Plata.


Nota: Redacción  Foto: Archivo