El conjunto Auriazul recibe a Desamparados de San Juan por la 4° Fecha del Grupo B en el Federal A. Para Alaniz, un triunfo será clave.

Desde las 16:00hs. en el Mario Sebastián Diez, Juventud Unida Universitario recibe a Desamparados de San Juan por la 4° Fecha del Grupo B en el Federal A.

Dario Alaniz, técnico qué, para muchos, se juega el puesto en la conducción técnica de Juventud, realizaría algunos cambios.

Lucero irá desde el arranque en la portería; Figueroa regresará de su lesión para ubicarse por derecha en la defensa; Ojeda ocupará la zaga central en lugar de Cabrera; Garay irá por Garro en mitad de cancha y a Wilson Albarracín en el ataque lo acampañaría De Hoyos en lugar de Ciccolini.

En definitiva, Juventud saldría con Lucero; Figueroa, Ojeda, Verón y Paglialunga; Garay, Pío, Gobetto y Carrasco; Albarracín y De Hoyos.

Magistretti, por su parte, hará dos cambios en Desamparados. Aubone por Farías en mitad de cancha y Montejano por Abraham, en el ataque.

El «Puyutano», en definitiva, saldría con Crusat; Aguilar, González, Giammalva y Torres; Martín, De Muner, Décimo y Aubone; García y Montejano.


Nota: Redacción