El puntano y el chileno Javier Valdés cayeron en los Cuartos de Final del certamen que se disputa en París. El Menorca Open y el Master de Londres, sus próximos destinos.

Se terminó el Challenger de Paris para el puntano Agustín Gutierrez y el chileno Javier Valdés quienes, tras pelear desde la Qualy, llegaron hasta los Cuartos de Final donde cayeron ante Martín Piñeiro (N°20) y Alejandro Ruiz (N°22) por 5/7, 6/3 y 3/6.

La actividad para Agustín y Valdés continuará hoy cuando comiencen a jugar la Qualy del Abierto de Menorca, desde la 2° Ronda, ante el mejor del choque previo entre Medina-Navarrete y Sanchez-Martos.

Cabe destacar que, en Menorca, estarán presentes los N°1 del Mundo, Daniel Gutierrez y Maximiliano Sanchez, con debut en Octavos de Final ante el vencedor del cruce entre Piñeiro-Ruiz y Quiles-Gutierrez Albisu.

Más adelante en la agenda del WPT se presenta el Master de Londres, certamen que ya tiene en el Cuadro Principal a Agustín Gutierrez y Javier Valdés ante Sebastián Nerone e Ignacio Gadea; y a Daniel Guterrez y Maximiliano Sanchez frente a Javier Nieto y Javier Rico.

Si los puntanos logran pasar con éxito dichos cruces, se verán las caras entre si en la siguiente etapa.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: WPT