El seleccionado nacional entrenó ayer en Dortmund donde mañana jugará un amistoso ante el combinado local. Entre los concentrados está el defensor mercedino.

La selección Argentina de fútbol ayer tuvo su primer entrenamiento en Dortmund, ciudad donde mañana (15:45hs.) jugará un amistoso ante el combinado alemán.

Si bien algunos medios ya han dado un posible once inicial, Scaloni aún no lo confirma y una de las variantes en defensa es Leonardo Balerdi.

El defensor mercedino es prácticamente local ya que el amistoso ante los teutones será en la casa del Borussia, equipo donde está militando.

Tras el choque con Alemania, la Argentina viajará a España para jugar el segundo compromiso de fecha FIFA ante Ecuador en cancha de Elche.

 

El equipo de Lionel Scaloni tendrá dos duelos amistosos: el primero será ante los Teutones en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund el miércoles a las 15.45. Luego, cuatro días más tarde, el domingo 13 a las 11 de la mañana Argentina se medirá contra Ecuador, en Elche, España.


Nota: Redacción  Foto: AFA