En la previa del Rally de San Luis, Miguel Baldoni se tiene confianza para sumar otro buen resultado que le permita quedar muy bien parado en búsqueda del título 2019.

Por llegar en un buen momento deportivo, por venir de festejar en la anterior fecha, por tener más motivación que nunca.

Por diferentes motivos, Miguel Baldoni puede ilusionarse con seguir por la buena senda en esta temporada 2019 del Rally Argentino,el cual, tendrá un condimento extra, será en su casa y ante su gente.

Las estadísticas parecen jugar a favor del puntano porque acumula cuatro triunfos en las últimas seis ediciones del Rally de San Luis.

“Feliz de que vuelva el Rally Argentino a San Luis. Hace bastante que venimos con ganas de correr en casa. Será una carrera increíble por la zona montañosa en la que se disputará, con tramos espectaculares”, indicó el puntano a «San Luis a Fondo» respecto a la prueba que tendrá epicentro en la localidad de San Martín, del 11 al 13 de octubre.

“En lo personal, correr de local siempre me trajo suerte y me fue bastante bien. Las estadísticas son muy buenas; con gran efectividad en cuanto a victorias. Por eso digo que siempre me cae muy bien correr en casa. Y también se da en un momento especial ya que estamos peleando el campeonato con (Marcos) Ligato, a un solo punto de diferencia si tenemos en cuenta el descarte. Venimos haciendo un gran año gracias al Tango Rally Team, una estructura que me da un auto increíble y súper competitivo que nos permite disfrutar de este buen momento”, agregó quien maneja un Chevrolet Agile MR.

Tras celebrar en Neuquén y triunfar por primera vez en el año, Baldoni pretende mantener su buen nivel y regularidad para seguir siendo gran protagonista en este certamen. “Si hacemos una carrera inteligente en San Luis y nos va bien, llegaremos a fin de año con grandes chances de lograr el campeonato. No hay que perder la concentración porque es una carrera muy difícil, con tramos muy técnicos de montaña pura. Hay que dar lo mejor y sumar buenos puntos”, admitió.


Fuente: Prensa RA