La primera jornada del Rally Argentino en la localidad de San Martín quedó en manos del cordobés gracias a un inconveniente mecánico en la unidad de Baldoni. Bassi abandonó. Hoy se larga la última etapa.

El actual campeón y líder de la temporada, Marcos Ligato (Chevrolet Agile) se quedó con la primera jornada del 25° Rally de San Luis que se disputa en San Martín.

Desde el arranque del día, Ligato siempre escoltó al puntano Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) quien es, además, su único escolta en la lucha por el título.

Sin embargo, la suerte comenzó a acompañar al cordobés porqué, más allá de su gran estilo en la conducción, se benefició con la pinchadura y posterior rotura de espárragos en la unidad del puntano.

Lo cierto es que hoy, al largar la segunda jornada, Ligato, Baldoni y Arceluz (Renault Clio) marcarán en rumbo.

Algo similar paso con Federico Bassi (Renault Clio). El puntano, en su fugaz regreso al Rally Argentino, mandaba las alternativas de la divisional RC2 Aspirados hasta que debió abandonar en el tercer especial. Su lugar lo heredó Suriani (Peugeot 208) seguido de Álvarez (Ford Fiesta).

Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X) es el único piloto presente en la categoría RC2N. De esta forma, el catamarqueño se encamina a conquistar anticipadamente la corona.

Esteban Bilbao (Renault Clio) es líder en la RC3 mientras que Adrian Sanchez (Ford Ka) lo es en la RC5.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa RA