Fernando Pela se adjudicó la versión provincial del 25° Rally de San Luis y fue el mejor de la Clase N4. En la tracción simple, el triunfo fue para Alejandro Rumie.

El pasado fin de semana y compartiendo escenario con el Rally Argentino, el Campeonato Provincial de Rally disputó una nueva fecha de la temporada.

Fue en San Martín, en el marco del 25° Rally de San Luis con el binomio Fernando Pela-Facundo Daddario (Mitsubishi Lancer Evo IX) logrando el triunfo en la General y en la Clase N4.

El podio lo completaron RamónGarro-Martín DeBiassio (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Horacio Saitúa-Martín Saitúa (Mitsubishi Lancer Evo X).

El cuarto lugar de la General y el triunfo en la Clase A fue heredado por Alejandro Rumie-Hernán Fernandez (VW Gol) tras la descalificación de Angel Muñoz-Nito Ruiz (VW Gol) en la técnica.

La General de los autos de tracción simple la completaron Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend), ganadores de la Clase N6 y Felipe Tomasevich-Tristán Caro (VW Gol), los mejores en la Clase N2.

Juan Royón-Marcelo Brizio (VW Gol- N6), Giuliano Simioni-Clarissa Simioni (VW Gol – N6), Dario Lucero-Gustavo Amaya (VW Gol – N2) y Juan Pablo Suarez-Nicolás Anzulovich (VW Gol – N2) completaron los diez mejores lugares.

Federico Lucero-Jorge Sosa (VW Gol) fue el ganador de la Clase N7 mientras que Nicolás Perdoménico-Leonardo Ercolano (Ford Ka) subieron a lo más alto del podio en la Clase N2STD.


Nota: Redacción   Fotos: Gentileza Marcelo Lacerda