Fue el pasado fin de semana con la disputa de la 5° y 6° Fecha donde brillaron Sebastián Olmedo y Julio Colacci. Andrés Ubieta y Claudio Cavallera, los puntanos destacados.

En el Club de Campo Los Caldenes de Villa Mercedes, la Liga Nacional de Footgolf y la Federación Argentina de la especialidad cerraron la temporada con la 5° y 6° Fecha.

En la primera de ellas, fue triunfo para el santafecino Sebastián Olmedo con 63 golpes. David Buchiarelli y Julian Weinbender, ambos de Buenos Aires, fueron los escoltas con 65 disparos. El mejor puntano fue Luciano Arce con 67 golpes.

En Seniors, Fabian Haesler finalizó tercero mientras que David Cavallera, al finalizar cuarto, se consagró subcampeón nacional en la categoría.

Un día después y con un fuerte viento en la ciudad, el bonaerense Julio Colacci (70) se adjudicó la 6° Fecha tras vencer por desempate al puntano Andrés Ubieta luego que ambos cerraran la jornada con 70 disparos.

Adrian Fernandez (BsAs.), Julian Weinbender (BsAs) y Sebastián Olmedo (SF), Juan Villegas (San Luis) y Mario Barron (Córdoba) fueron los escoltas con 71.

Julio Colacci volvió a ser el mejor entre los Seniors y Mauro Jorge (BsAs) entre los Veteranos con el puntano Miguel Guzman ocupando el segundo lugar.

Fabian Haesler, cuarto en Senior, obtuvo el premio al mejor Approach.


Nota: Redacción   Fotos: SLFG – FAFG