Los de Tilisarao y Merlo sumaron el pasado fin de semana y continúan marcando el rumbo en la «máxima» del Valle del Conlara.

El pasado fin de semana se jugaron varios partidos pendientes dl Torneo de Primera División que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

Por la 14° Fecha, San Martín de Merlo venció a Dep. Villa Larca por 2-0 para conservar la cima de la Zona Norte y para complicar aún más a su rival con la permanencia.

Por la 15° Fecha, Sarmiento de Tilisarao, líder de la Zona Sur, igualó 1-1 con el Dep. Pringles de La Toma mientras que Juventud de Cortaderas empató 3-3 con Casino de Merlo por una 16° Fecha que aún tiene pendiente los choques entre San Martín (M)-Dolores BAP y Dep. Villa Larca-Dep. Pringles (LT).

En el ascenso, en tanto, se disputaron cuatro partidos. Por la 16° Fecha, CRYDER venció a Pringles de Santa Rosa por 1-0 y Candelaria hizo lo propio ante Juventud de Carpintería por 3-1.

En el adelanto de la 17° Fecha, Amigos de Tilisarao igualó 2-2 con Recreativo de La Toma y el ya clasificado a semifinales, Atl. Papagayos, superó a Municipal La Punilla por 1-0.

Con estos resultados, Candelaria RC y San Martín de Santa Rosa lideran el Grupo A. Atl. Papagayos y Amigos, los punteros en el Grupo B.

Estadísticas completas AQUI.


Nota: Redacción   Fuente: LFDVC