El puntano Rafael Echenique disputó un gran Abierto del Litoral. Llegó a ser escolta pero debió conformarse con el quinto puesto.

Hace instantes llegó a su fin la 85° edición del Abierto del Litoral en el Rosario Golf Club por una nueva etapa del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA).

Fue con triunfo para Cesar Costilla con nueve bajo par seguido por Cesar Monasterio (-7) y el amateur Juan Ignacio Noba (-6).

Rafael Echenique fue de la partida con una performance de menos a más llegando a estar entre los tres mejores al cabo de la tercera jornada donde anotó una ronda de 65 disparos.

Sin embargo, el último día de competencia, el puntano mermó su rendimiento cerrando con 73 golpes que lo ubicaron en el 5° puesto final con tres golpes bajo par.

Los próximos destinos del TPGA serán en compañía del PGA Tour Latinoamérica. Ellos son el Termas de Río Hondo Invitacional, el Argentina Classic que se jugará en Chapelco y la 114° edición del Abierto de la República que tendrá como sede el Jockey Club.


Nota: Redacción  Fuente: TPGA  Foto: Archivo