Pablo Lopez (Fiat Uno) - Clase 3

El Pista San Luis que organiza ARPADP cumplió su penpultima fecha de la temporada. Fue en el Rosendo Hernandez.

Con un buen parque automotor se disputó la séptima fecha de la temporada 2019 del Pista San Luis que organiza ARPADP bajo la fiscalización de FRADSL.

Fue el pasado domingo en el Rosendo Hernandez con el sanrafaelino Martín Rolny (Fiat Uno) logrando un cómodo triunfo en la Clase 2.

Lo siguieron, a más de 19 segundos de diferencia, Roberto Domine (Fiat 128) y Franco Gregorio (Fiat 128). Edgardo Quistapace (Fiat 128) y Paulo Bramajo (Fiat 128) completaron los cinco mejores lugares.

Pablo Lopez (Fiat Uno) se adjudicó la Clase 3 con una marca de 22:05,981 min. con Hanna Abdallah (VW Gol) y Leonardo España (VW Gol), líderes del campeonato, completando el podio. Silvio Imberti (VW Gol) y Pablo Altavilla (VW Gol) los inmediatos perseguidores.

Finalmente, Oscar Colombo (Chevrolet) fue quien se quedó con la final del Súper Car Cuyano con un registro de 21:38,291.

A más de veinte segundos, arribaron Damian Coppola (Chevrolet) y Diego Casale (Ford) para subir al podio. Ariel Flaquer (Chevrolet) y Miguel Ismael (Chevrolet) los cinco más rápidos.


Nota: Redacción   Fotos: Gentileza San Luis a Fondo