Será clave para ambos. El «Auriazul» recibe a Ferro con el objetivo de escapar del fondo y con Alaniz poniendo su puesto en juego. El «Verde» viaja a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo para seguir prendido entre los mejores.

Realidades diferentes viven los equipos puntanos en el Torneo Federal A y la 11° Fecha podría ser bisagra para ellos.

Se supo que la dirigencia de Juventud le dio a Alaniz un ultimatum. Si no se suman tres puntos de local ante Ferro de Pico, el DT mendocino deberá dar un paso al costado.

El choque clave será el sábado a las 17:15hs. en el Mario Sebastián Diez con arbitraje de Sergio Testa y las asistencias de Sebastián Marquez y Gabriel Araujo.

Un día más tarde, en Viedma, Estudiantes visitará a Sol de Mayo con la oportunidad de seguir prendido en la lucha por los puestos de vanguardia. El «Verde» marcha tercero en el certamen a solo cinco puntos detrás de los líderes Huracán y Maipú.

Los de Arzubialde jugarán con un conjunto rionegrino que había arrancado con todo pero que fue perdiendo terreno. El choque será a las 16:00hs. con Luciano Julio en el arbitraje. Juan Nebbietti y Pablo Leguizamón, los líneas.

Cronograma – 11° Fecha – Grupo B – Federal A


Nota: Redacción