El puntano puntano Miguel Baldoni llega como líder de la clase RC2 al Rally de Entre Rios. Si se dan una serie de resultados, podría ser campeón.

Concepción del Uruguay será el epicentro del clásico de las llanuras, el Rally de Entre Ríos, penúltima cita de la temporada 2019 del Campeonato Argentino.

Allí estará el puntano Miguel Baldoni quien ya sabe lo que es ganar en suelo entrerriano. Lo hizo en el 2012 con la mítica «Viuda Negra» de la casa alemana pero este fin de semana llega con el Agile del Tango Rally con la particularidad de ser escoltado por su compañero de equipo, el múltiple campeón, Marcos Ligato.

Baldoni, gracias a acumular dos victorias al hilo (Neuquén y San Luis) manda en el certamen de la RC2 al aventajar por tres unidades al cordobés, diferencia que en realidad se estira a 14 si se tiene en cuenta el descarte.

El puntano pretenderá alcanzar su primer título en la mayor y para eso deberá irse de esta cita entrerriana con más de 83,5 puntos a su favor respecto al escolta.

Tarea difícil pero no imposible para Miguel quien, además, es seguido de cerca por Augusto D´Agostini (a 93 unidades con el VW Polo), Nicolás Díaz (a 100 con el Fiesta), Federico Villagra (a 131 con el Fiesta) y Luis Arceluz (a 143 con el Renault Clio).


Nota: Redacción  Foto: Vicky Silvestri