El Abierto de la Argentina quedó en poder del «cafetero» Ricardo Celia luego de desempatar con el norteamericano Matthews. Domiguez y Echenique fueron de la partida.

El pasado domingo llegó a su fin una nueva edición del tradicional Abierto de la Argentina en el marco de la última etapa regular del PGA Tour Latinoamérica.

Fue con triunfo para el colombiano Ricardo Celia tras vencer, por desempate, al norteamericano Brandon Matthews ya que ambos habían sumado 269 golpes (once bajo par) durante las cuatro rondas.

El golf puntano estuvo presente con Emilio Dominguez y Rafael Echenique.

«Puma» fue más regular sumando 281 golpes (uno sobre par) con rondas de 70. 72, 71 y 68 para ubicarse en el 42° lugar.

«Rafa», por su parte, arrancó y cerro su participación con un buen nivel pero cedió terreno en las jornadas del viernes y el sábado. Sumo 285 golpes (cinco sobre par) con rondas de 68, 73, 76 y 68.

El próximo compromiso del PGA Tour será del 5 al 8 de diciembre en el denominado Shell Championship, evento que reúne a los mejores 60 del ranking en el Trump Ntl Doral Golden Palm de Florida.

Allí estará Emilio Dominguez (23° del Ranking) con el objetivo de alcanzar el Top 5 y así conseguir una de las plazas para el circuito Korn Ferry Tour (ex Web.Com)


Nota: Redacción