Los golfistas puntanos están isncriptos en el Andres Romero Invitacional, certamen que forma parte del Tour Argentino y del Div Series del PGA Tour latino.

Con realidades deportivas diferentes. Así llegarán a Termas de Río Hondo los puntanos Emilio Dominguez y Rafael Echenique para disputar la 7° edición del Andrés Romero Invitacional.

Este evento, además de ser parte de la temporada 2019 del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA), es parte del denominado Div Series, categoría que entrega 15 plazas para la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica 2020.

Rafael Echenique es quien buscará el resultado esperado para estar en esta final, a celebrarse en Lima, entre el 12 y el 15 de diciembre.

Emilio Dominguez, por su parte, ya consiguió los derechos para jugar la temporada 2020 del PGA latino y por eso estará en Termas con el mero objetivo de sumar rodaje de cara al Shell Championship, el certamen que cerrá la edición actual y que, de ser brillante, podría darle al puntano los puntos necesarios para luchar por una de las cinco plazas al Korn Ferry Tour, segunda división del golf profesional.

Este evento se jugará entre el 5 y el 8 de diciembre en el Trump Ntl Doral Golden Palm de Florida.


Nota: Redacción  Fuente: PGA