El Abierto de Sao Paulo se quedó sin presencia puntana tras las eliminaciones de Agustín Gutierrez, «Sanyo» Gutierrez y Maximiliano Sanchez. Próximo destino, el Abierto de México.

El Abierto de Sao Paulo no quedará como un buen recuerdo para los puntanos en el World Padel Tour.

El pasado miércoles y en primera ronda, Agustín Gutierrez y el chileno Javier Valdés cayeron ante Javier Nieto y Javier Rico
por 4/6 y 2/6.

A ellos se les sumó, sorpresivamente, los N°1 del Mundo, «Sanyo» Gutierrez y Maximiliano Sanchez quienes fueron vencidos en segunda ronda por Pablo Lijo y Álvaro Cepero con un marcador de 4/6, 6/3 y 2/6.

El próximo certamen será el Abierto de México entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre con «Sanyo» y «Maxi» debutando en segunda ronda con el mejor del cruce previo entre Ramiro Moyano-Juan Cruz Belluati y Víctor Ruiz-José Rico.

Para Cristian Germán Gutierrez y Agustín Gutierrez, la temporada 2019 del WPT ha llegado a su fin ya que ambos no pudieron pasar la Qualy del Open mexicano y porque solo resta jugarse el Master de Barcelona, evento que reunirá a las ocho mejores duplas del ranking.


Nota: Redacción