Estudiantes y Juventud vuelven a verse las caras. Será mañana por la Final del certamen que celebra los 100 años de la Liga Sanluiseña de Fútbol. En la previa, CAI y Dep. Pringles definen el tercer puesto y la plaza al triangular de la Federación Sanluiseña.

El Estadio Provincial Juna Gilberto Funes será el escenario de la definición de la Copa Centenario que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol.

La cita será mañana, a partir de las 18:30hs. con el cruce por el 3° Puesto entre CAI y Dep. Pringles, un partido que se jugará con dientes apretados ya que, el ganador, se quedará con la plaza para disputar el triangular de la Federación Sanluiseña que premia con la clasificación al Torneo Regional.

A continuación, el plato fuerte. Estudiantes y Juventud reeditarán el clásico moderno del fútbol puntano jugando la gran Final.

Será la tercera vez, en menos de dos semanas, que ambos equipos juegan entre si. La primera, fue por Cuartos de Final del Torneo Clausura con triunfo para el «Auriazul». La segunda y más reciente, fue por la 13° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A con festejo «Albiverde».


Nota: Redacción