En AFA se sorteó la Fase Final de la Liga Nacional Argentina de Fútsal. El elenco mercedino formará parte del Grupo C.

Ayer se sorteó la primera rueda de la Fase Final de la Liga Nacional Argentina de Futsal (LNAF) que tendrá su epicentro en el Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El Grupo A estará formado por Ferro Carril Oeste, Campeón de la Copa Argentina 2019; Defensores de Glew, ganador de la Región BsAs Interior; Cruz del Sur de Bariloche, ganador de la Región Patagonia Norte y Jockey de Rosario, uno de los clasificados por Región Centro.

Serán parte del Grupo B los Rústicos de Villa Mercedes, acreedores de la plaza por Región Cuyo; Huarpes de San Juan, quien cede su lugar por Región Cuyo para ocupar la plaza de organizador; Unión Sionista de Rosario, otro de los mejores en la Región Centro; y el mejor del cruce previo entre Boca Juniors (campeón de la Súpercopa) y 17 de Agosto Futsal de Villa Pueyrredón, campeón de la Copa de Oro.

Finalmente, en el Grupo C, serán de la partida los dos representantes de la Región Patagonia Sur que son Camioneros y Estrella Austral, ambos de Río Grande; El Porvenir de Formosa, ganador de la Región Norte y San Lorenzo de Almagro, flamante Campeón del Torneo de Primera División de AFA.


Nota: Redacción   Fuente: LNFA