El puntano Emilio Dominguez se addjudicó el Andrés Romero Invitacional, nueva etapa del Tour Argentino y del División Series del PGA Tour. Echenique lo escoltó en el quinto lugar.

El excelente momento de Emilio Domínguez tuvo un nuevo punto alto con la conquista de la séptima edición del Andrés Romero Invitational que, por primera vez, tuvo como sede al Termas de Río Hondo Golf Club.

El puntano, que sumó 199 golpes (-17), regresó a la actividad después de una lesión y en menos de dos meses se llevó tres victorias.

Las anteriores en el Abierto Ciudad de Dolores, correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y en el Neuquén Argentina Classic, del PGA Tour LA.

En Termas, el puntano alcanzó la punta en la segunda jornada, tras dos vueltas de 65. El cierre fue con una ronda de 69 para quedarse con el título.

Augusto Nuñez fue su escolta con 201 golpes. El puntano Rafael Echenique, por su parte, cumplió una gran tarea al finalizar en el quinto lugar con 208 disparos con rondas de 70, 69 y 69.


Nota: Redacción   Foto: TPGA