Tras la renuncia de Alaniz y el interinato de Sanflippo, la dirigencia «Auriazul» confirmó el arribo del técnico que promete sacar al elenco puntano de la zona de descenso.

Muchas propuestas pero la dirigencia de Juventud Unida Universitario decidió que el nuevo director técnico sea Marcelo Fuentes.

Tras la pobre campaña de Alaniz durante, prácticamente, toda la fase inicial consiguiendo solo un triunfo, Sanfilippo se hizo cargo del plantel profesional de manera interina.

Su debut fue con goleada en contra ante Dep. Madryn y rápidamente la dirigencia puso manos a la obra para buscar un reemplazo.

Después de recibir y analizar varias propuestas, Marcelo Fuentes fue el elegido.

El oriundo de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, fue delantero durante su carrera futbolística con paso por Lanus, Dep. Morón, Atl. Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales, entre otros.

Su carrera fuera del campo de juego, comenzó siendo ayudante de Gustavo Alfaro en Atl. Rafaela, Patronato y Quilmes.

Ya como DT, recaló en varios equipos mendocinos como Lujan de Cuyo, San Martín y Gimnasia y Esgrima.

Dirigió en Sarmiento de Junín, Círculo Deportivo, Villa Mitre, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chacarita, Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes, CAI de Comodoro Rivadavia y Patronato de Paraná consiguiendo, con éstos últimos, los títulos y ascensos a la B Nacional en las temporadas 2001-2002 y 2009-2010 del antes conocido Argentino A.

El Departamento de Prensa de Juventud informó que Fuentes llegará a San Luis el próximo viernes. Estará dirigiendo ante Olimpo?


Nota: Redacción